WWE quiere poner a Austin Aries como la cara de la división crucero — ¿En qué tipo de lucha se defenderá el Campeonato crucero en WrestleMania 33?

Este pasado miércoles fue el debut en el ring de la Superestrella WWE, Austin Aries en el programa exclusivo de WWE Network, 205 Live, donde venció Tony Nese. Además, durante la transmisión del show, Aries dejo claro que va por el Campeonato de Peso Crucero, que ostenta actualmente Neville.

Hace algunas semanas, salieron reportes de que los funcionarios de WWE estaban discutiendo la posibilidad de que Aries retará a Neville por el título en el magno evento de la empresa, WrestleMania 33.

De acuerdo a Zachary Krasney de Wrestling News World, el plan de los directivos de la organización de la familia McMahon es colocar a Aries como la cara de la división de Pesos Cruceros y que obtenga el cinturón en la vitrina de los inmortales.

Se dice que el combate por el campeonato en el show de shows podría tener la participación de varios luchadores. Algunos rumores señalan que el titulo será defendido en una lucha de escaleras , en vez del campeonato Intercontinental, ya que en los más recientes años este tipo de combate era donde se disputaba este cinturón en WrestleMania.

Comments

comments