CMLL Destacado WWE 

Actualización del regreso al ring de Daniel Bryan – CMLL sería su objetivo

Como reportamos el día de ayer Daniel Bryan hizo mención durante el programa Talking Smack de que podría tener un regreso al ring , cuando The Miz le recordó que no puede luchar debido a su lesión.

Bryan le contestó diciendo que la WWE no lo deja y que en dentro de una año y medio veremos que es lo que pasa. Daniel fue forzado a retirarse en febrero del año pasado debido a multiples conmociones y daño cerebral.

Según fuentes cercanas a la empresa el retiro de Bryan fue forzado por Vince McMahon, y la WWE no esta pensando en dejarlo luchar dentro de año y medio.

Aunque por el contrarió uno de los objetivos de Bryan es poder luchar en el CMLL en una lucha de cabelleras, durante uno de los aniversarios de la empresa mexicana.

De igual manera recordemos que durante una entrevista que tuvo con Jonathan Coachman en septiembre del año pasado, Bryan mencionó que fue con diversos especialistas en conmociones cerebrales y todos le dijeron que estaba apto para continuar luchando, sin embargo fue por una prueba que le hicieron en la empresa por lo que lo retiraron.

Comentaba Bryan que cada vez que investigaba y aprendía más acerca de la prueba que le hicieron, más creía que no debió ser retirado pues el se siente completamente capaz de luchar todos los días.

Además se ha hablado de que Bryan ha adoptado un nuevo estilo en el cuadrilátero, que le hará correr menos riesgos pero aun así mantendría interesantes luchas.

La última lucha de Bryan fue el 14 de abril de 2015, haciendo pareja con John Cena para derrotar a Cesaro y Tyson Kidd en un Dark Match de Smackdown.

 

Comments

comments

Entradas Recientes