Destacado WWE 

Planes para el campeonato Universal después de Wrestlemania

Como notificamos anteriormente la lucha entre Bill Goldberg y Brock Lesnar por el campeonato Universal de la WWE será el evento estelar de Wrestlemania 33.

Además se hablaba de que la victoria seria para Lesnar debido a que el contrato de Goldberg esta próximo a vencer. Por otra parte se especula que la lucha no será corta como las anteriores, aunque se nos advierte que no nos sorprendamos si la lucha dura entre 5 y 7 minutos nada más.

Ahora fuentes cercanas a la empresa mencionan que después de que Lesnar conquiste el campeonato, éste comenzará una rivalidad con Roman Reigns durante los próximos meses, y debido a esto Reigns ganaría su lucha contra Undertaker.

Todo lo mencionado anteriormente puede resultar interesante si los creativos lo llevan por el rumbo correcto, pues hay mucho de donde explotar para que haya un giro en los acontecimientos entre Reigns y Lesnar (un Roman Reigns rudo por ejemplo).

Tengamos en cuenta que los planes de WWE cambian constantemente, y puede que de último momento la idea sea desechada como han hecho en otras ocasiones.

Te invitamos a ver nuestro video “7 Cosas que la WWE quiere que olvides de Jeff Hardy”

Comments

comments

Entradas Recientes