Destacado Lucha Libre TNA 

Video: Alberto el Patrón debuta en Impact Wrestling y conquista el campeonato mundial de TNA

Como reportamos la semana pasada, Alberto “El Patrón” hizo su debut en Impact Wrestling, y de manera histórica se llevo el campeonato mundial de TNA en su primer día.

Impact Wrestling ha publicado los vídeos de su programa del día de ayer en su cuenta de Youtube, donde podemos ver con mayor detalle el debut del Patrón. En el primer vídeo, la ex Superestrella de WWE llega y se presenta como la máxima figura de la lucha mexicana, además de tener diversos logros por ello le exige una oportunidad titular a Bobby Lashley. El campeón termina aceptando el reto y Bruce Prichard, quien se encontraba presente hizo oficial la lucha.

En el segundo video podemos ver la parte final de la lucha entre Lashley  y Alberto, donde se nota que ambos están parejos y han dado todo de si en el cuadrilátero. Al final El Patrón se llevó la victoria tras golpear a Lashley en la cabeza con el campeonato y llevarse el conteo de tres, lo que causo el descontento de Bruce Prichard quien se encontraba en backstage observando y EC3 que estaba vigilando la acción desde la rampa de entrada.

En este último vídeo, se muestra lo ocurrido fuera del aire, Bruce Prichard le dice al mexicano que esa no era la manera para conseguir el título, a lo que El Patrón le responde que hoy hizo historia y la máxima figura de la escena mexicana se llevo el oro. “Pero eso ya lo sabias” (But You Already Know That).

Sin duda, fue un gran debut para  Alberto y una noche importante para México, con esto se nos aclara el por que en el siguiente show, se le fue despojado el campeonato, aunque esto es solo el comienzo de una nueva era para Impact Wrestling.

Alberto es un sinónimo de calidad en el encordado y de un carisma importante, que últimamente ha sido opacado por los escándalos y problemas que ha tenido en diferentes empresas mexicanas y en la WWE, sin duda El Patrón podría darle un segundo aire a TNA.

Comments

comments

Entradas Recientes