Destacado WWE 

Casi listo el espectacular torneo femenil de WWE

Desde que Triple H está a cargo de importantes decisiones creativas en WWE, la empresa ha desarrollado nuevos e interesantes conceptos como fue el torneo de pesos cruceros CWC. Desde el año pasado, se ha estado planeando un nuevo torneo, en esta ocasión con el mejor talento mundial en cuanto a mujeres.

Según reportes, la empresa ya ha avanzado mucho con el reclutamiento, sobre todo de la mano de las grandes entrenadoras Sara del Rey y Sarah Stock, las cuales son responsables del tremendo éxito de la división femenil de la empresa.

El torneo se llevará a cabo según lo planeado, durante el mes de mayo, y podría WrestleMania ser un buen momento para hacerlo oficial.

WWE tiene bien guardados los nombres de las luchadoras mexicanas y latinoamericanas que estarán participando en el torneo, sobre todo porque existen muchas opciones y aún no se han tomado las decisiones finales.

Entre los nombres filtrados al momento están Heidi Lovelace, Kimber Lee, Andrea y Mary Dobson, Kairi Hojo, Isabel Lahela, Evie, Nixon Newell y Demi Bennett.

Todas ellas deberán presentarse al Performance Center durante el mes de abril para hacer las pruebas finales y entonces elegir el elenco que protagonizará un excelente torneo, que podría desembocar en muchas nuevas contrataciones, una nueva revolución femenil y quizá un nuevo programa de televisión.

Comments

comments

Entradas Recientes