Destacado WWE 

Cartel hasta el momento de Wrestlemania 33 – ¿Que rumbo toma la Vitrina de los Inmortales?

Nos encontramos a 18 días de Wrestlemania 33 prácticamente 2 semanas para “La Vitrina de los Inmortales”, y las rivalidades ya están prácticamente definidas y poco a poco vemos el rumbo que tomará la WWE en lo que resta del año.

Aunque quedan dos semanas y al parecer luchas que todavía faltan por confirmar, sin duda el cartel que tiene hasta ahora Wrestlemania es atractivo y llenó de buenos encuentros que muy seguramente nos dejarán al borde de nuestros sillones.

Las luchas hasta el momento son:

  • WWE Championship Match: Bray Wyatt vs. Randy Orton – La rivalidad entre The Viper y Bray Wyatt remonta desde tiempo a tras y pretende culminar en la Vitrina de los inmortales. Orton hace pocas semanas traicionó a Bray y destruyo la casa donde estaba Sister Abigail comenzando la ruta hacia Wrestlemania por el campeonato Mundial de al WWE. Por su parte Wyatt a demostrado tener lo necesario para defender el titulo ante superestrellas de la talla de AJ Styles y Jon Cena.

  • Universal Championship Match: Goldberg vs. Brock Lesnar – Un choque de colosos en todos los sentidos que comenzó desde Survivor Series 2016, Brock Lesnar busca venganza contra Goldberg quien lo ha humillado en dos ocasiones. En el camino Goldberg conquistó el campeonato Universal y estará en juego cuando estas dos bestias se enfrenten en el evento estelar de Wrestlemania 33, donde todo a punta a una victoria por parte de “The Beast”.

  • The Undertaker vs. Roman Reigns – Una rivalidad que a pocos les hizo gracia pero que sin duda de la mano con un buen manejo podría dar un giro a todo lo acontecido en la persona de Reigns. A principios de año Undertaker afirmó que iría al evento estelar de Wrestlemania 33 y seria el ganador del Royal Rumble 2017 y cualquiera que este en su camino lo iba a eliminar. Roman Reigns tomo como si nada estas palabras y en un sorpresivo momento para todos eliminó al Undertaker, quien semanas después aparecería para encarar al Samoano y proclamar la lucha entre ambos y dejarlo en la lona tras un chockeslam. Roman aparecería la siguiente semana junto con Shawn Michaels sentenciando al enterrador al grado de decir que terminará con su carrera.

  • United States Championship Match: Chris Jericho vs. Kevin Owens – Los mejores amigos se verán la cara en Wrestlemania, después que Kevin Owens en un ataque de ira durante le festival de la amistad traicionara y destruyera a Jericho, debido a que Chris pacto una lucha entre Owens y Goldberg. Durante Fastlane llegó la hora de enfrentar a Goldberg pero Y2J hizo acto de presencia y distrajo a Owens lo cual le costó su campeoanto Universal y al día siguiente en RAW aparecería para decirle a Jericho que nunca fue su amigo y todo el tiempo solo lo utilizó, para después irse a los golpes y pactar una lucha por el campeonato de los Estados Unidos entre ambos.

  • John Cena & Nikki Bella vs. The Miz & Maryse – Maryse cometió el erro de atacar a John Cena, pues desencadeno la ira de su novia Nikki Bella lo que posteriormente haría que se pactara este encuentro mixto que promete tener un buen rendimiento.

  • Raw Women’s Championship Match: Bayley vs. Charlotte Flair vs. Sasha Banks – Bayley se coronó campeona durante RAW después de recibir ayuda de Sasha Banks, acontecimiento que no le pareció a Stephanie McMahon por lo que pidió que renunciase al campeonato lo cual Bayley no acepto. En Fastlane se repitió la historia y Bayley logró retener el titulo una vez más con la ayuda de Sasha. Ahora las tres Divas se enfrentarán en Wrestlemania 33, pero lo que a muchos no les queda claro es la actitud de Sasha.

  • SmackDown Women’s Championship Match Alexa Bliss defenderá su campeonato con toda Diva de la marca azul que pueda competir – Después de saber que Naomi se perdería de Wrestlemania 33 debido a una lesión, el campeonato femenil de Smackdown quedó vacante y Alexa Bliss aprovechó la oportunidad para reconquistarlo. Posteriormente todas las divas de Smacdown exigirían una lucha por el titulo e ingeniosamente Daniel Bryan encontró la solución al enfrentar a todo el elenco femenil de la marca azul en una lucha por el campeonato.

  • WWE Cruiserweight Championship Match: Neville vs. Austin Aries – Neville a conquistado todo en la división crucero desde su llegada, pero Austin Aries parece querer detener el ascenso del ingles, a quien desde tiempo a tras venia molestando en una entrevista que realizaba y posteriormente culmino el día en que durante la última entrevista que realizó  Aries por fin atacó al “Rey de los Cruceros”. Tras derrotar a 4 de los mejores superestrellas de la división crucero Aries obtuvo su oportunidad y sin duda la lucha sera con todo por parte de ambos luchadores.

  • Raw Tag Team Championship Triple Threat Match: Luke Gallows & Karl Anderson vs. Enzo Amore & Big Cass vs. Cesaro & Sheamus – Simplemente un choque de lo mejor en la división de parejas de RAW, Enzo y Cass se han ganado el cariño del público por lo que son los favoritos a llevarse la victoria, por otra parte Karl y Gallows tiene la experiencia de las tierras niponas y finalmente Cesaro y Shemus son dos  bestias de las tierras europeas con una trayectoria larga en la WWE.

  • 2017 Andre the Giant Memorial Battle Royal – La clásica lucha que lleva algunos años dentro de la vitrina de los inmortales, y este año todo apunta a que Big Show se llevará la presea después que se dio a conocer que no enfrentará a Shaquille O’Neal.

  • The New Day to host WrestleMania – Simplemente la irreverencia y carisma de estos tres amigos nos llenarán de momentos graciosos y extraños en Wrestlemania 33.

Comments

comments

Entradas Recientes