Posible estipulación para la lucha entre Shane McMahon y AJ Styles

El pasado martes en Smackdown Live! pudimos ser testigos del violento ataque que “El Fenomenal” AJ Styles le propinó a Shane McMahon en backstage.

Tras lo ocurrido Daniel Bryan despidió a AJ, y al día siguiente su perfil en WWE.com ya formaba parte de la sección Allumni para sorpresa del todo el Universo de la WWE.

Al final del show azul Shane apareció para anunciar que enfrentaría a AJ Styles  en Wrestlemania 33, en el video de abajo está el momento preciso.

Con esto se dió pie  la rivalidad entre el hijo del magnate y el mejor en le mundo actualmente, pero según comentan fuentes cercanas ala empresa la lucha no sería con una estipulación normal. Se comenta que probablemente la lucha será con la estipulación de que las caídas serán en cualquier parte, lo que promete un combate alrededor de toda la arena y lleno de movimientos alucinantes.

Aunque que muchos fanáticos no están a favor de este encuentro, cabe mencionar que AJ Styles es un maestro en los encordados y sumemos también a Shane McMahon que prácticamente esta dispuesto a lo que sea, lo que promete ser una lucha emocionante entre ambos contendientes.

Comments

comments

Entradas Recientes