Cobertura y Resultados de WWE RAW 20/03/17- Más Cerca de Wrestlemania 33.

Con dos semanas para llegar al evento más grande en entretenimiento deportivo, Raw hace parada en Brooklyn,NY, donde se espera una lucha entre Braun Strowman y Roman Reigns, Además sabremos que consecuencias pueden traer las acciones de Mick Foley del programa pasado.

El programa da inicio con Mick Foley leyendo unos textos que le dio Triple H, donde el pedía disculpas por sus acciones, en diversas ocasiones le fue cortado el audio del micrófono para finalizar con Stephanie Mcmahon despidiendo a quien fuera su gerente general durante 9 meses.

Sami Zayn al defender a Mick Foley del trato que le estaba dando Stephanie, ella lo sentencio a una lucha contra Samoa Joe, el cual se llevo otra victoria sobre el “generico”.

Mick Foley despidiéndose de las superestrellas de RAW.

Dana Brooke cansada de Charlotte, la reto a una lucha, de la cual no salio bien favorecida.

En la división crucero, TJ Perkins y The Bryan Kendrick, en una lucha corta, en donde “el hombre con un plan” se llevo la victoria y dio más lecciones a su alumno Akira Tozawa.

En un segmento, Chris Jericho destapo quien es el verdadero Kevin Owens.

El nuevo día explicando lo que harán como anfitriones de Wrestlemania 33.

Un momento esperado por el universo de WWE, “El Juego” sentenciaba a Seth Rollins, pero al final lo reto a una lucha en la vitrina de los inmortales, Seth Rollins tiene hasta el próximo programa para firmar el contrato si es que quiere un mano a mano con “El Asesino Cerebral”.

La campeona de Raw, Bayley en una lucha sin descalificación, donde Nia Jax logro convertir la lucha en Wrestlemania de una triple amenaza, a un fatal de 4 esquinas.

Cesaro y Sheamus debían ganarse su entrada a la triple amenaza, en una lucha en desventaja, donde rápidamente lograron la victoria.

Austin Aries y Tony Nese, dieron una buena lucha en la división crucero, Neville le dio un mensaje al finalizar la lucha.

En el evento central, Braun Strowman dominaba la lucha, sin embargo para sorpresa de todos, la música del “Enterrador” sonó, “El hombre muerto” aplico una “garra de ultratumba” al Braun, Roman Reigns aprovecho para aplicar su lanza y así finalizar el programa de la marca roja.

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments