Firman alianza Triple A e Impact Wrestling

Ayer durante el evento Rey de Reyes se dio la alianza entre Impact Wresling -representada por los dueños de la marca Jeff Jarret, Ed Nordholm y Rafael Morffi- y Triple A -representada por Dorian Roldan-. Esta noticia ha propiciado confusión entre quienes aseguraban la alianza firmada entre The Crash e Impact.

Hace alguna semanas parecía que la alianza entre la promotora tijuanense e Impact estaba más que confirmada con la presencia de Garza Jr, Laredo Kid, Konnan y Alberto el Patrón, sin embrago la presencia de Jarret en Triple A dejo más dudas acerca de la situación entre las empresas. Ahora habrá que esperar las declaraciones del polémico Konnan, quien tiene un compromiso pendiente en la CDMX con la presentación de The Crash en el Juan de la Barrera y donde luchadores de la zona de impacto están programados.

Podríamos hablar de dos panoramas que no suenan nada descabellados: el primero es que Konnan vuelva a Triple A, llevando de manera paralela a The Crash y  el segundo es que el contrato que se presume ya esta firmado entre The Crash e Impact Wrestling no sea exclusivo y que la empresa de Jeff Jarret sea libre de firmar con otras empresas mientras mantenga el acuerdo con Konnan

 

*Foto cortesía Triple A

Comments

comments