Goldberg no continuaría luchando después de Wrestlemania 33 – Directivos preocupados por la reacción del público

El regreso de Goldberg marcó una etapa de recuerdos nostálgicos para muchos en el Universo de la WWE, pues el retorno de este icono de la WCW era en su momento impensable.

Ahora al parecer toda la magia se perdió con lo acontecido en Fastlane, pues los fans estaban en total desacuerdo en como ganó Goldberg a Kevin Owens en el PPV causando un cambio de  planes en la mesa directiva.

Según fuentes cercanas a la empresa los directivos de la empresa están prestando mucha atención a la reacción que el público tiene con Goldberg, pues al parecer piensan que la nostalgia y magia hacia el se ha desgastado, por lo que su lucha en Wrestlemania 33 sería la última. Los cantos de “Despidan a Goldberg” en los últimos programa pusieron muy nerviosos a la mesa directiva, pues tienen miedo de que su lucha contra Brock Lesnar no salga como esperaban y las reacciones no sean las previstas.

Finalmente aun no están seguros si dejar libre a Goldberg tras la vitrina de los inmortales, pero todo apunto a que será de esa manera pues los fans están teniendo un peso importante en la decisión final.

Comments

comments