Destacado WWE 

La directiva de WWE no castigaría a Paige por su escándalo sexual

Anteriormente reportábamos que la mesa directiva de WWE, estaba sopesando si Paige recibiría un castigo por la reciente filtración de fotos y videos sexuales de su persona.

Aparentemente esto no ocurriría pues fuentes cercanas a la empresa afirman que la WWE piensas que Paige es la víctima y la situación que esta viviendo es complicada y difícil para ella en estos momentos, por lo que tienen el respaldo de la empresa.

Además como comentamos anteriormente se piensa que si Paige recibe un castigo, no podrían pasar por alto lo que hizo Xavier Woods. Por otra parte el castigar ambas superestrellas, impediría el regreso de Hulk Hogan a a la empresa. La mesa directiva espera que este escándalo pase y todas las cosas regresen a la normalidad.

Finalmente se dice que la empresa no se sentirían bien en despedir a alguien que esta en proceso de recuperación por una lesión (Paige), si ese es el caso esperarían a que la diva recuperase su salud para darle un ultimátum y despedirla. Se dice que este asunto se discutió a puerta cerrada en backstage, durante la transmisión de RAW con Vince McMahon, Triple H y los directivos de relaciones con el talento.

Comments

comments

Entradas Recientes