Destacado WWE 

OMG: WWE ya les ofreció un contrato a The Hardy Boyz

Les habíamos informado previamente, que los hermanos Hardy tienen un acuerdo con Ring Of Honor de una corta duración, aunque en su convenio con la promoción supuestamente hay una clausula especial que les permitiría abandonar ROH, antes de que termine su contrato.

También, les relatamos que Jeff y Matt Hardy ya se encontraban en pláticas con la WWE para llegar a un acuerdo para que los dos regresaran a la empresa, tan avanzadas están las conversaciones que hace dos semanas iniciaron a someterse a pruebas físicas, antidoping y todas las formalidades que se necesitan para que sean contratados.

Esta tarde acaba de salir nuevos reportes concernientes a este asunto, son muy buenas noticias para los fanáticos de The Hardy Boyz, y es que Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet está informando que la empresa de la familia de McMahon ya les propuso oficialmente contratos a los hermanos Hardy, todo parece indicar que es inevitable su retorno.

Como les habíamos comentado, Matt Hardy está peleando con Impact Wrestling por el uso del personaje Broken Matt. Pues, resulta que en este litigio están siendo respaldados por los abogados de WWE. Aún no se sabe, si el equipo creativo de WWE está pensando en utilizar los personajes del universo “Broken”, pero, por el lado legal es posible que no se vean estos personajes dentro de la programación de WWE, por lo menos en el futuro próximo.

Ya que Jeff y Matt Hardy se encuentran actualmente bajo contrato con ROH, no pueden legalmente firmar un acuerdo con WWE, sino hasta después de que expire su contrato con la promoción, que es después del 1 de abril.

Sin embargo, eso no significa que Reby Hardy no tenga la libertad de firmar un convenio con WWE.  Un indicio de esto, es que ella cerrará su tienda en línea este miércoles.

Fuente parcial: Wrestling News World.

Comments

comments

Entradas Recientes