Destacado WWE 

Últimos detalles sobre una posible aparición de Conor McGregor en Wrestlemania 33

Durante el mes de enero el controversial peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, afirmó que estaba en platicas con la WWE para tener una aparición en Wrestlemania 33.

En la mencionada entrevista McGregor mencionó que le gustaría llegar a la empresa de Vince y mostrarle a los luchadores como se siente un golpe de verdad, además menciono que las platicas estaban dándose y que ya había rechazado algunas cosas pero estaba abierto a otras posibilidades.

Aquí un fragmento de la entrevista:

Nunca digas nunca. Se que hay algunas conversaciones. Se que Triple H estuvo en el show (UFC 205). Me encantaría ir a la WWE y tomar una pelea de verdad. Quiero que uno de ellos sienta lo que es un verdadero golpe. Las conversaciones están en curso. He rechazado algunas ofertas, pero las conversaciones siguen en curso.

Ahora fuentes cercanas a la empresa afirman que McGregor y la WWE no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que el irlandés no participaría en la “Vitrina de los Inmortales”. Se dice que McGregor pidió una cantidad monetaria que la WWE no estaba dispuesta a pagar. Sin duda hubiese sido interesante ver a este controversial peleador en uno de los cuadrilíteros de la WWE.

Comments

comments

Entradas Recientes