Destacado Indy TNA 

Última hora Matt Hardy es dueño del Universo Broken

Uno de los principales temas de las últimas semanas, fue la salida de los hermanos Hardy de Impact Wrestling pues una gran controversia se generó en torno a quien poseía los derechos legales del “Universo Broken”.

Impact Wrestling al terminar relaciones con Jeff y Matt, afirmó que los personajes de Broken y su respectivo Universo eran de su propiedad, por lo que han tratado de negociar con el hermano mayor de los Hardy  para obtener un porcentaje de las regalías por el uso del Universo Broken fuera de Impact Wrestling.

Se comenta que la movida de Impact Wrestling, fue debido a que sabían que The Hardy Boyz estaban muy cerca de regresar a la WWE como hemos reportado anteriormente, y por ello querían obtener el mayor benefició posible en caso de que los Hardys decidiesen usar el Universo Broken.

Por otra parte, Matt no estaba de acuerdo con lo que Impact Wrestling señalaba, y por ello hace dos semanas inició el registro de la marca del Universo Broken, por  lo que un pleito legal se empezó y quedó la duda de quien ganaría el derecho intelectual. Todo esto quedo aclarado cuando el día de ayer un aficionado publico un Tweet preguntándole a Matt que ocurría si reportaban al canal de Impact Wrestling en youtube, con la justificación de que no tienen los derechos de los Broken Hardys y de esta manera poder bloquear el canal.

Matt respondió a su seguidor diciéndole que estaba en lo correcto, pues, oficialmente el Universo Broken es propiedad de Reby Hardy y de él, según quedó registrado en el departamento de patentes de los Estados Unidos.

Aquí los tweets:

Si nosotros reportamos a Impact Wrestling en Youtube por estafa. ¿Podríamos bloquear su canal?¿Porqué no intentarlo?

Bueno, estas en lo correcto. #BROKEN Matt Hardy es una marca oficialmente registrada y @RebyHardy y yo somos los dueños, como quedó por escrito en el departamento de patentes de los Estados Unidos.

Comments

comments

Entradas Recientes