Destacado WWE 

Video: Kevin Owens comienza a llorar durante evento en vivo en Montreal

El día de ayer la WWE viajó hacia Montreal Canada para un evento en vivo, donde Kevin Owens y Sami Zayn se enfrentaron una vez más y está ocasión siendo el evento estelar. Además el verse las caras en su ciudad de origen le dio un plus al encuentro.

La lucha tuvo el formato de Montreal Street Fight, y en un momento del combate Owens jugo con el publico que le gritaba “Queremos Mesas” y Owens contesto diciendo que solo traería mesas si lo dicen en francés entonces el público lo dijo en francés y Owens les dijo lo siento pero no se francés en un segmento de rudo muy divertido.

Al finalizar la lucha Sami tomó el micrófono y realizo un promo donde habló de su historia con Kevin Owens. Zayn dijo que tiene un respeto muy grande hacia Owens y al oír esto el público ovaciono a KO. Finalmente Sami dijo que no sabe cual será su papel en Wrestlemania 33 pero para la lucha de hoy fue su Wrestlemania.

Tras esto se reporta que Owens no pudo aguantar la emoción del momento y las lagrimas le brotaron de los ojos en uno de los momentos mas conmovedores de los últimos tiempos.

Aquí un tweet de un fan donde podemos ver el momento en que Owens llora:

 

Comments

comments

Entradas Recientes