Destacado WWE 

Planes para Roman Reigns después de Wrestlemania 33 – ¿Irá por el campeonato Universal de la WWE?

Uno de los temas que calienta  a la afición en las redes sociales es el samoano “Roman Reigns”, pues la insistencia de la WWE por imponerlo es evidente y enoja a gran parte del Universo de la WWE.

Este domingo Roman enfrentará a una de las más grandes leyendas de la empresa The Undertaker, y se rumorea que es muy posible que Reigns retire al enterrador, lo que causaría posiblemente la reacción negativa más grande en la historia de la empresa.

Ahora muchos se preguntan que seguirá para Reigns después de Wrestlemania independientemente del resultado. Según fuentes cercanas a la empresa el plan original era hacer que el samoano enfrentase a Brock Lesnar en Summer Slam por el campeonato Universal, pero aparentemente esta idea fue desechada.

Los planes nuevos serían retomar su rivalidad con Braun Strowman, pues ésta se puso en pausa debido a la lucha de Roman en la “Vitrina de los inmortales”. De igual manera se espera que el samoano si vaya por el campeonato Universal de nuevo, pero hasta el próximo año en Wrestlemania en contra de Brock Lesnar.

Por parte del gigante Braun Strowman, estaría como el posible ganador de la batalla campal en memoria de Andre The Giant para darle un plus y dar pie a todo lo anteriormente mencionado.

Comments

comments

Entradas Recientes