¿Porqué Finn Bálor no ha regresado a la programación de WWE?

Como les mencionamos  hace algunos días, Finn Bálor ya tiene el alta médica y ya comenzó a luchar de nuevo en los eventos en vivo de WWE. Muchos se han preguntado, incluyéndome,  por que aun no ha regresado a los programas televisados de la empresa,  por que surgió la especulación de que los altos mandos no sabían que hacer con el irlandés.

Ahora, fuentes cercanas a la empresa comentan que la razón por la que el demonio no ha regresado a la programación de la corporación,  es simplemente por el hecho de que no tiene una lucha para Wrestlemania 33.

Originalmente después de vencer a Seth Rollins en Summerslam 2016, Balor iba a ser impulsado para convertirse en el principal técnico de la marca roja, haciendo a un lado a Roman Reigns del panorama. Como pudimos ver todo ésto fue desechado cuando se supo que Finn se había lesionado de gravedad en SummerSlam, provocando que la compañia se viera forzada a intentar de nuevo convertir a Reigns en su principal técnico, pues pensaban que no había nadie más para ocupar ese papel en el elenco de Monday Night Raw.

 

Comments

comments