Roman Reigns es la superestrella que vende más mercancía dentro de la WWE – Lucha Noticias

Roman Reigns es la superestrella que vende más mercancía dentro de la WWE

Si algo están de acuerdo muchos de los fans del Universo WWE, es que no les gusta como la empresa quiere imponer a la fuerza como su máxima estrella a Roman Reigns. La mayoría se pregunta las razones y el  por qué no son escuchados sus cánticos y gritos de protesta.

Una de las posibles razones sería la siguiente, pues según reporta fuentes cercanas a la empresa Roman Reigns pasó a ocupar el puesto como la superestrella de tiempo completo que más vende dentro de la empresa, desde que John Cena se volvió un luchador de tiempo parcial. Reign es la superestrella que más interés genera dentro del elenco a sus 35 años, pero esto se ve opacado debido a que lo quieren dar un empuje como “The Guy” cuando a la gente no le agrada este personaje.

Ahora que Cena esta tomándose más tiempo para promover sus proyectos personales y otros trabajos, la sensación en la directiva es que Reigns no esta listo para ocupar el lugar que deja el “Rapero Mayor”, y debido a ello es que quieren darle un empuje monstruoso lo más rápido posible al samoano, trayendo esto resultados negativos para la carrera de Reigns y en la interacción con el público.

 

Comments

comments