Destacado WWE 

Resultados de NXT Takeover Orlando – ¡Nuevos cinturones de campeonato!

WWE presenta NXT Takeover Orlando, a solamente un día de WrestleMania con la presentación de nuevos cinturones de campeonato y la lucha entre Bobby Rhoode y Shunsuke Nakamura como atracción principal.

CARTEL:

  • NXT Championship Match
    Bobby Roode (c) vs. Shinsuke Nakamura
  • NXT Women’s Championship Match
    Asuka (c) vs. Ember Moon
  • NXT Tag Team Championship Triple Threat Elimination Match
    The Authors of Pain (c) vs. #DIY vs. The Revival
  • 8-Person Tag Team Match
    Tye Dillinger, No Way Jose, Roderick Strong & Ruby Riot vs. SAnitY

RESULTADOS:

En un espectacular inicio de NXT Takeover, SAnitY venció a Tye Dillinger, Kasius Ohio, Roderick String  y Ruby Riot, cunado Dillinger fue sorprendiedo por el enorme Killian Dain.

Ohio remplazó a No Way José el cual fue atacado en el Fan Axxes de WrestleMania y no pudo competir.

Durante la lucha Tye Dillinger se mostró como un súper favorito, obteniendo una tremenda ovación de la afición.  Por su parte Ruby Riot aprovechó el momento demostrando un extraordinario desempeño.

Calificación: (7/10).

Aleister Black hizo un sensacional debut al derrotar a Andrade “Cien” Almas con una patada giratoria. El público apoyó a Andrade en su mayoría por su personaje rudo, pero también reconoció al recién llegado, que demostró estar listo para NXT.

Calificación: (7.5/10).

Los Autores del Dolor retuvieron el Campeonato de Parejas de NXT al derrotar a The Revival y a #DIY en un combate fenomenal.

Los primeros en ser eliminados fueron los del equipo #DIY, luego de unir fuerzas de manera increíble con The Revival para castigar al extremo a los campeones. El público no dejó de gritar majaderías luego de que sus favoritos fueron mandados a vestidores.

Pese a su excelente combinación de pareja, The Revival cayó ante la fuerza de The Authors of Pain y una combinación de Powerbombs (8/10).

Asuka venció a Ember Moon con trampa, al empujar al árbitro contra las cuerdas para que la retadora resbalara.  El combate estuvo dividido, logrando una sincera competencia para la japonesa, la cual ahora más que nunca está cerca de convertirse en una ruda.

Lamentablemente la división femenil de NXT ha perdido brillo y personalidad, por lo cual se debe de comenzar a pensar en confiar en Peyton Royce, Billy Kay y Liv Morgan.

Calificación (5.5/10).

Se muestra en cámara que Drew McIntyre se encuentra entre el público viendo NXT. Posiblemente llegue a la marca amarilla.

En el evento estelar de la noche Bobby Rhoode venció límpiamente a Shinsuke Nakamura para retener el Campeonato de NXT.

Por más sorprendente que parezca Shinsuke ha quedado básicamente fuera de la mira del Campeonato de NXT por lo cual estará libre para debutar en el elenco estelar de WWE muy pronto.

Calificación: (6.5/10).

De esta manera llegamos al final de NXT Takeover Orlando y estamos a solo un día del espectáculo más grande de todos: WrestleMania 33.

Comments

comments

Entradas Recientes