Alberto El Patrón, convivió con sus fans en Tortas Super Astro

El pasado domingo 2 de abril, el ídolo potosino Alberto El Patrón, estuvo en convivencia con sus fans en la ya famosa Tortería del luchador Súper Astro, ubicado en la zona centro de la CDMX. Cientos de aficionados se dieron cita, algunos llegaron temprano para lograr convivir con Alberto o poder tomarse una fotografía con él; fue ahí donde El Patrón aprovecho para comentar acerca de la Federación Universal de Lucha Libre y de Combate Américas.

Acerca de FULL, Alberto comentó:

“Es el inicio de la nueva era de FULL, pasando de ser una promotora a una empresa de lucha libre y haciendo un trabajo en equipo para traer a la lucha libre lo que se ha perdido. Lo que muchos aficionados a este deporte están esperando”.

“A toda la afición que es aficionado a Alberto y a la lucha libre la invito a que nos acompañe el 21 de mayo en Distromanía, en la Carpa Astros en la Ciudad de México, de igual forma en toda la gira por la República, donde está Alberto el Patrón y aunque no esté programado vayan a apoyar, porque estamos tratando de hacer las cosas diferente y queremos cambiar la perspectiva del negocio de la lucha libre. Algo que con la ayuda de todos ustedes vamos a lograr”.

“Distromanía marca el regreso del Patrón a la Ciudad de México, en su país, con su gente. Ahí se va a marcar la pauta de lo que vamos a estar haciendo en fechas posteriores y vamos a definir la vara con la que se va a medir, la forma en la que queremos que se maneje el espectáculo de la lucha libre en México”, afirmó.

 

*Con información y fotografías cortesía de Full

Comments

comments

Entradas Recientes