Últimos detalles sobre el estado de salud de Undertaker – Ya no regresará a los cuadriláteros

Como notificamos desde antes de su lucha en Wrestlemania, muchos de los directivos estaban preocupados por el estado de salud de Undertaker quien necesitaba de manera urgente un remplazo de cadera, operación la cual fue postergada pues al realizar la intervención quirúrgica el “Enterrador” no lucharía de nuevo.

Ahora nueva información a llegado y se confirma que la operación de cadera de Taker será muy pronto. Tiempo a tras tuvo una cirugía menor para ayudarle a continuar de manera temporal. Además se comenta que la decisión se sopeso con mucho tiempo, y al último minuto se decidió retirar pues ya no podía esperar más por la cirugía.

Esperamos que Undetaker se recupere completamente de la cadera, y de igual manera poder verlo con alguna aparición especial de leyenda.

Aclaración del editor: Es más que obvio que Taker se retiró en Wrestlemania 33 después de dejar su equipo en medió del ring de manera simbólica, pero muchos fanáticos y medios insisten en un posible regreso en Wrestlemania 34, es por ello que aclaramos que no regresará a luchar pues la operación que recibirá lo hará quedar imposibilitado.

Comments

comments

Entradas Recientes