Destacado WWE 

¿Quién sustituirá a Chris Jericho en su combate ante Kevin Owens en Payback 2017? — Probables luchas para el PPV

El primer Pago Por Evento exclusivo de RAW tras WrestleMania 33, es Payback 2017 y se va a realizar este próximo domingo 30 de abril desde el SAP Center en San Jose, California.

Durante el episodio de Monday Night Raw post-WM, WWE había confirmado la primera lucha del evento y era la revancha mandatoria entre Chris Jericho y Kevin Owens por el Campeonato de los Estados Unidos.

Sin embargo, más tarde en el programa Y2J fue atacado por su ex amigo, Owens y Samoa Joe, originando que se hiciera un ángulo de lesión con la intención de sacar a Jericho de la programación de la empresa, por consiguiente, de la cartelera del PPV. Debido a esto, se ha rumoreado que Finn Bálor podría ser el reemplazo de Jericho en esta lucha.

A continuación, otros combates que se podrían llevar a cabo en la edición de este año de Payback:

  • Samoa Joe vs. Seth Rollins.
  • Lucha por los Campeonatos en Pareja Raw: The Hardy Boyz vs. Cesaro y Sheamus. Estos últimos se convirtieron en los retadores número al vencer a Enzo Amore y Big Cass en Raw.
  • Se espera que la Campeona Femenil, Bayley tenga un enfrentamiento importante a causa de que show se realizará en su ciudad natal.
  • Como ya se ha comentado, no habrá una defensa del Campeonato Universal por parte de Brock Lesnar.

Comments

comments

Entradas Recientes