Destacado WWE 

Alberto “El Patrón” del Rio acusa a WWE de haber publicado los videos y fotos de Paige

Alberto “El Patrón” ha dado de que hablar estos últimos días, pues como reportábamos el día de ayer durante su estancia en Nueva York El Patrón realizo un periscope en estado inconveniente en el cual empezó a insultar a Triple H y WWE.

Ahora Alberto lo ha hecho de nuevo y en ésta ocasión durante una transmisión de Periscope dijo que está contento de haberse ido de WWE, pues siempre se encontraba molesto ,pues todos en la empresa son una bola de maricones, en especial el que tiene la nariz grande (referencia clara a Triple H). Por otra parte hizo una declaración fuerte pues afirmo que WWE fue la causante de revelar las fotos de su prometida Paige. De manera textual Alberto dijo lo siguiente “Se que fuiste tu hijo de puta el que hizo ésto ami  y mi amorcito y voy a probar que fuiste tu pedazo de mierda, y sabes ella y yo somos mejores que tu, así que puedes ir y chupar mi gran pene”.

Aquí la transmisión oficial que realizó Alberto “El Patrón”:

Por su parte Paige se encontraba nerviosa y en más de una ocasión le tapó la boca al Patrón, pues sigue acumulando razones en su contra para que la WWE decida despedirla, solo es cuestión de tiempo para que WWE toma acciones al respecto y muy lamentablemente la única afectada podría ser Paige.

Comments

comments

Entradas Recientes