Charlotte y otra importante luchadora de Raw serán movidas a SmackDown Live!

Esta semana que viene, seremos testigos del draft de la nueva era, el “Superstar Shakeup”, que iniciará el lunes en Monday Night Raw y terminará la noche siguiente en SmackDown Live!.

Durante este evento, se harán un cierto número de movimientos de Superestrellas que cambiaran marca, por lo que en los últimos días se han tenido diversas reuniones entre los altos mandos y el equipo creativo de WWE para discutir los nombres de los luchadores o luchadoras que serán trasferidos a otra marca.

Hace dos días, les informábamos que los funcionarios tuvieron la semana pasada, la idea de que Charlotte y Alexa Bliss intercambiaran de show. Pero no sería la única modificación, ya que se han tenido muchas conversaciones respecto a hacer importantes cambios en el elenco femenil de la compañía. De acuerdo a Mike Johnson de PWInsider, en los más recientes días, los funcionarios han tenido el gran plan de llevar a Sasha Banks al programa azul.

En la sección premium, Johnson detallo un poco más este reporte, afirmando que la 3 veces Campeona femenil de Raw y la jefa estarían predestinadas para ir a la marca de las oportunidades, y que podrían empezar en SD tan pronto como esta semana, por lo que es posible que estén trabajando en Raw el lunes y las veamos el otro día en SmackDown.

Comments

comments