Kane habla del retiro de Undertaker en Wrestlemania 33

Una importante ausencia en WWE ha sido el “Demonio Favorito del Diablo” Kane, que como sabemos se encuentra en estos momentos muy ocupado con su titulación para la alcaldía de Tennessee.

Ahora después de una semana Kane porfin habla de el retiro de su hermano en los encordados y en personaje The Undertaker. Ésto ocurrió durante una entrevista  Gulf news, en la cual le preguntarón que opinaba del retiro del enterrador en Wrestlemania 33.

Ésto fue lo querespondió:

“(Smiling) Well, Undertaker can take care of himself! We all knew at some point that was inevitable, but nevertheless it’s, sad because for me it’s like a chapter has closed, and I think a lot of WWE fans feel the same way.”

(Sonríe) Bueno, Undertaker puede cuidarse por el mismo. Todo sabíamos que en algún punto ésto iba a ser inevitable, pero si embargo es triste por que para mi significa cerrar un capitulo en mi vida, y pienso que muchos fans de WWE se sienten de la misma manera.

Con su candidatura Kane seguramente estará alejando de los encordados de WWE por un tiempo considerable, esperemos verlo pronto de vuelta.

Comments

comments