Destacado Japón Lucha Libre 

Kazuchika Okada demuestra su hegemonía en Sakura Genesis 2017

El Rainmaker, es el actual IWGP Heavyweigth Champion, esta por romper varios récords de reinados, el día de ayer retuvo su título en el Main Event de Sakura Genesis 2017, fue una grandísima pelea en contra de Katsuyori Shibata, el retador se caracterizó por usar un estilo bastante fuerte y dominante en el encuentro; neutralizando en dos ocasiones el Rainmaker, Okada al final de la contienda retuvo el campeonato luego de aplicarle su tercer Raimaker, al final del encuentro Bad Luck Fale, ataca por sorpresa al mencionado, estrellando su cuerpo en el esquinero, autoproclamandose el siguente retador al máximo título de New Japan Pro Wrestling, con la hazaña realizada, el nipón, aumenta su reinado a 295 días.

Los demás  resultados de Sakura Genesis 2017 fueron

1. Manabu Nakanishi, Jushin Thunder Liger y David Finlay vencieron a Hirai Kawato,Tomoyuki Oka y Katsuya Kitamura.

2. Bullet Club ( Tama Tonga, Tanga Roa, Yujiro Takahashi y Chase Owens) triunfan ante Togi Makabe, Yuji Nagata, Tiger Mask IV y Tiger Mask W.

3. Chaos (Yoshi-Hashi, Rocky Romero y Barreta) derrocaron a Suzuki-gun ( Minuru Suzuki, El Desperado, Taka Michinoku).

4. IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship: Suzuki -gun (Yoshinobu Kanemaru y Taichi) ganan y retienen sus titulos ante Chaos (Jado y Gedo). Luego de la pelea Rippongi Vice rtan a Suzuki-gun

5. Bullet Club (Kenny Omega y Bad Luck Fale) se imponen ante Chaos (Tomohiro Ishii y Toru Yano).

6. Taguchi Japan (Hiroshi Tanahashi, Juice Robinson, Ryusuke Taguchi y Ricochet) aniquilaron a los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA y Bushi), al final del encuentro Robinson reta a Naito por el IWGP Intercontinental Championship.

7. IWGP Tag Team Championship: War Machine salen victoriosos y se convierten en nuevos campeones, al derrotar a TenKoji (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima), al final los ex-campeones piden otra lucha, War Machine acepta.

8. Never Openweight Championship: Hirooki Goto triunfa ante Zack Sabre Jr, reteniendo su presea, Suzuki es declarado el nuevo retador al cinturón.

9. IWGP Jr Heavyweight Champioship: Hiromu Takahashi vence a Kushida y retiene el titulo, al final de la contienda Ricochet reta a Takahashi por el Campeonato.

Comments

comments

Entradas Recientes