Cobertura y Resultados de WWE SmackDown Live 11/04/17- ¡Hoy es el Shake-Up de la marca azul!- ¿Que superestrellas llegarán?

Esta noche Smackdown Live! tendrá lugar en el TD Garden, Boston, MA en ésta noche tendremos el SuperStar Shake-Up  de la marca azul, quien ha mandado a RAW a Alexa Bliss, Bray Wyatt, Dean Ambrose entre los principales nombres.

Datos Previos:

RESULTADOS:

El programa da inicio con Kevin Owens quien ha sido traído de RAW hasta SmackDown Live anunciando que el campeonato de los estados unidos llega a la marca azul, Baron Corbin pide una oportunidad titular, y otra estrella de RAW aparece, Sami Zayn es transferido a la marca azul de igual manera para pedir una oportunidad por el campeonato de Owens, el último en salir es AJ Styles quien también quiere ser incluido en las oportunidades, Daniel Bryan anuncia que habrá triple amenaza para determinar al retador #1.

La primera lucha de la noche da comienzo con el campeón mundial de WWE, Randy Orton quien se enfrenta a Erick Rowan, en una lucha que es interrumpida por Bray Wyatt que le manda un mensaje a Randy, Rowan aprovecha para atacar a Randy con la escalera y la lucha termina en descalificación.

La lucha por los campeonatos en parejas llego, American Alpha se enfrentan a The usos,  donde  aprovecharon cualquier distracción del arbitro para atacar de manera ilegal a los ascendidos de NXT, retuvieron sus campeonatos y una pareja de RAW llega a la marca azul, The Shining Stars (Primo y Epico) atacan a (Chad Gable y Jason Jordan) American Alpha.

Lucha pactada por Mojo Rawley cara a cara con una estrella que también llega de RAW, Jinder Mahal.

Shane Mcmahon se dirige al universo de WWE para hablar del status de la división femenina. Destaca a cada una de las féminas del elenco y presenta a dos nuevas integrantes para la marca azul, Tamina Snuka y Charlotte Flair son inluidas en SmackDown Live.

Sin Cara y Rusev son las nuevas adquisiciones para “La tierra de las oportunidades”.

Aiden English se enfrenta a Tye Dillinger, en una lucha muy corta y rápida donde el “10 perfecto” se llevo la victoria.

Dolph Ziggler afirma que se queda y no se moverá de marca, es interrumpido por Shinsuke Nakamura quien lo deja callado en un segmento que le gusto mucho al universo de WWE.

El nuevo día son los siguientes en ser transferidos a SmackDown Live y su arribo llegara pronto.

El evento central da inicio en una triple amenaza para buscar al retador #1 al campeonato de los estados unidos quien lo defenderá después de Payback, siendo Chris Jericho o Kevin Owens, en una lucha muy entretenida y con muy buena técnica por parte de los 3 que dejo satisfecho a todo el universo de WWE, sin embargo solo uno podía ganar y AJ Styles es el retador #1 para el campeonato de los estados unidos.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes