Destacado FULL Lucha Libre 

El Patrón sin rival para Distromanía

Con la llegada del luchador Drew Mcintyre a WWE (como se dio a conocer en el evento NXT TakeOver Orlando), Alberto El Patrón se ha quedado sin rival para el evento Distromanía de la empresa FULL a realizarse en la Carpa Astros de la Ciudad de México.

Con fechas pendientes, la Federación Universal de Lucha Libre dio a conocer que ha entablado negociaciones  con una figura internacional de primer nivel, misma que estará enfrentándose a Alberto El Patrón en Distromanía y otros eventros de la gira a realizarse en mayo.

Por su parte, Alberto confirma que se encuentra preparado para combatir con cualquier rival de talla internacional en los eventos de su nueva casa,  la Federación Universal de Lucha Libre.

FULL realizará una gira por las ciudades de Toluca (20 de mayo), Distromanía en la carpa Astros de la CDMX (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo), San Luis Potosí (27 de mayo) y la Invasión Regia a Monterrey (28 de mayo), en donde este luchador sorpresa se estaría presentando.

El Departamento de Prensa de FULL estará dando a conocer el nombre de este luchador sorpresa el próximo 20 de abril, así como los lugares en los que estará apareciendo para confrontar al astro de la lucha libre mexicana.

Los boletos para estos eventos ya están disponibles en línea a través de Eticket (www.eticket.com.mx).

 

*Con información e imágenes de la empresa FULL

Comments

comments

Entradas Recientes