Destacado WWE 

La verdadera razón por la que AJ Styles va por el campeonato de los Estados Unidos

Como vimos el día de ayer durante la transmisión de Smackdown Live!, AJ Styles se convirtió en el retador #1 por el campeonato de los Estados Unidos.

Su oponente será el que salga victorioso de Payback, siendo las dos opciones Jericho y Kevin Owens. Ahora muchos fans no están de acuerdo con la decisión y se preguntan por que demonios no está Styles compitiendo por el campeonato de la WWE.

Según fuentes cercanas a la empresa ocurre lo siguiente, primero lo más probable es que Owens retenga el campeonato por lo que sería el rival directo para el Fenomenal, pues, poner a Styles contra Jericho sería repetir una rivalidad que ya se  ha visto.

Por otra parte, las cosas suceden de ésta manera debido a que los directivos están haciendo tiempo para culminar la rivalidad entre Bray Wyatt y Randy Orton, la cual tendría unas semanas más de duración.

Se espera que Styles no gane el campeonato de los Estados Unidos, precisamente por que se tiene pensado ponerlo  en el panorama del campeonato de la WWE después de que su lucha contra el campeón de los Estados Unidos haya pasado.

 

Comments

comments

Entradas Recientes