Destacado WWE 

Planes actuales para los eventos principales de Raw y SmackDown Live! en WrestleMania 34

A pesar de que estamos a casi un año de que se efectúe WrestleMania 34 desde New Orleans, los altos mandos de WWE ya están debatiendo los potenciales encuentros que podrían convertirse en los eventos principales del show de shows, específicamente las luchas donde se defenderán los máximos campeonatos de Raw y SmackDown.

Por parte del programa rojo, les reportamos hace unos días que el plan de los funcionarios es que Brock Lesnar defienda el Campeonato Universal ante Roman Reigns en la vitrina de los inmortales.

De acuerdo a Billi Bhatti de Sportskeeda, el plan hasta el momento es que el Campeonato WWE sea disputado entre AJ Styles, como rudo, y Shinsuke Nakamura en WrestleMania. Bhatti comenta que sus fuentes le indican que si de seguir con esto, en cierto punto los oficiales juntarían a Styles y Nakamura en algún tipo de equipo hasta que uno se ponga celoso del otro, muy probablemente sea Styles, y eventualmente este traicione a Nakamura y esto provocaría el inicio de su rivalidad.

El reportero no sabe si en el tiempo de que estas dos Superestrellas sean pareja ganen los Campeonatos en Pareja SmackDown.

Comments

comments

Entradas Recientes