Destacado WWE 

WWE 205 Live! presenta audiencia muy baja – ¿Cual es el futuro del Show y la división crucero?

Uno de los proyectos más recientes y arriesgados de WWE fue 205 Live!, un programa dedicado a la división crucero que es transmitido todos los martes por WWE Network. Desde semanas atrás se ha comentado que Vince no ha estado contento con el recibimiento de los cruceros por parte del público.

Ahora nueva información ha llegado y según fuentes cercanas a la empresa comentan que desde hace algunas semanas la audiencia del show ha sido baja, e incluso se ha mencionado que NXT siendo un programa grabado tiene más gente que 205 Live!. Un fuerte indicativo es que durante los shows se ha escuchado cantos de “Aburrido” y poca conexión con el público, todo ésto durante la lucha entre Perkins y Gallagher.

Mucho de lo comentado es que Neville y Aries no iban a formar parte de la división crucero pero ésto fue necesario para poder mantener la atención de la audiencia, pues no habia nadie consagrado o que llamase la atención al Universo de la WWE.

Una posible solución que se ha comentado por diversos analistas del medio es poner el programa antes de que inicie Smackdown Live!, pues la mayoría de las personas que ven el show azul no se quedan a ver la división crucero. Sin duda una lastima para esta división y esperemos encuentren la manera adecuada de que encaje en la empresa.

Comments

comments

Entradas Recientes