Stone Cold Steve Austin revela el porqué no participó en Wrestlemania 33 – Lucha Noticias

Stone Cold Steve Austin revela el porqué no participó en Wrestlemania 33

Una de las ausencias de la edición de Wrestlemania de éste año fue la de Stone Cold, quién después de haber rumores de alguna aparición en uno de los segmentos en la  noche éste termino por no formar parte de la “Vitrina de los Inmortales”.

Por otra parte nos preguntábamos que sucedió con el pues si había una oferta para el Hall Of Famer para aparecer en el magno evento, y en la más reciente edición de su PODCAST revelo el motivo de su ausencia.

Austin dijo que la WWE le ofreció aparecer en Wrestlemania pero el tuvo que declinar la oferta debido a que se encontraba en proceso de vender su rancho por lo que tuvo que estar pendiente de las negociaciones.

Austin dijo:

“I will always be a part of the WWE. The WWE will always be a part of my life. Man, I’m in this thing for the rest of my life. That’s the relationship I have with the WWE. So there’s never been no heat, no this, no that, no whatever. I’m at a great place with those guys and I’m thankful for everything they’ve done for me, I’m sure they are thankful for the things I did for them. Again, I’m a WWE member for life.”

Siempre seré parte de la WWE. La WWE siempre será parte de mi vida. Hombre, estaré el resto de mi vida en ésto. Esa es la relación que tengo con WWE. Así que nunca ha habido problema, o esto o aquello o lo que sea. Estoy en un gran lugar con esos chicos y estoy agradecido por todo lo que me han dado y estoy seguro de que ellos están agradecido por todo lo que les di. De nuevo, soy un miembro de la WWE de por vida.

En la parte de abajo les dejamos el PODCAST completo de Stone Cold.

Comments

comments