Si Kurt Angle pasa las pruebas médicas de WWE, ¿Quién sería su primer rival?

Este 2017 fuimos testigos del regreso del legendario, Kurt Angle a las filas de WWE en las que inicialmente era para ser exaltado al Salón de la Fama Clase 2017, y actualmente tiene el rol de gerente general de Monday Night Raw.

Sabemos que Angle, como varios fanáticos, desea tener una temporada más como luchador en WWE, y a principios de este año comento durante una entrevista que le gustaría enfrentarse a AJ Styles o Seth Rollins en su último combate.

De acuerdo a Billi Bhatti de Sportskeeda, si el “Medallista Olímpico de Oro” supera satisfactoriamente las pruebas médicas, su primer rival sería Seth Rollins. Los funcionarios de la organización comenzaron a sembrar la posibilidad de esta rivalidad en el show de la marca roja de la semana pasada.

Seth Rollins
Seth Rollins / wwe

Por el momento, el plan tentativo de los oficiales es que Angle traicione al arquitecto, como una forma de mostrar su lealtad a la familia de McMahon. No importa si Angle no consigue la médica, ya que la empresa continuaría con este storyline, pero con la diferencia de que elegirá al oponente de Rollins.  

Originalmente, los directivos tenían pensado que AJ Styles fuera el contrincante de Angle, sin embargos, estos planes se cancelaron cuando decidieron mantener al Phenomenal en SmackDown Live!.

Comments

comments