Oponente internacional para Alberto El Patrón

Después de darse a conocer la noticia de que Drew McIntyre no estaría presente en la gira de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) tras su firma con NXT, FULL se dio a la tarea de buscar un nuevo oponente de talla internacional para enfrentar a Alberto el Patrón en los eventos de la compañía.

Las ciudades como Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Carpa Astros de la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo), San Luis Potosí (27 de mayo) y la Invasión Regia a Monterrey, el día 28 de mayo tendrán la oportunidad de mirar los combates de la Federación, quienes confirman la presencia de este invitado internacional desde la primera fecha, a celebrarse en la Arena Portátil Profesional “Pista de las Estrellas”, local donde la FULL se presentará por primera vez.

A través de las redes sociales FULL ha anunciado ya la lista de luchadores estrellas que se presentarán, misma que incluye a ases del ring como Alberto el Patrón, Tinieblas Jr., Blue Demon Jr., Mr. Águila, El Zorro, Silver King, El Intocable, El Pirata Morgan y muchos más.

Muy pronto la Federación Universal de Lucha Libre dará a conocer el nombre de este luchador, del que ya adelantó que se trata de una estrella de corte mundial que se encuentra buscando a Alberto el Patrón para sostener el combate decisivo y demostrar su superioridad ante el ícono internacional mexicano.

Los boletos para estos eventos ya están disponibles en línea a través de Eticket (www.eticket.com.mx).

Comments

comments

Entradas Recientes