¿Por qué Braun Strowman ataco brutalmente a Roman Reigns?

Como recordaran en el show de la semana pasada de Monday Night Raw, Braun Strowman ataco brutalmente a Roman Reigns, hasta volqueo la ambulancia en la cual iban a trasladar a Reigns al hospital. El “Guy” no estuve presente en el programa de esta semana de la marca roja, ya que supuestamente tiene costillas lastimadas, lesiones internas y posiblemente un hombro separado.

Sin embargo, el gerente de Raw, Kurt Angle anunció que Reigns tendrá su oportunidad de vengarse del monstruo cuando lo enfrente este próximo domingo 30 de abril en Payback 2017. En la edición de este pasado martes de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó que WWE jugará con la historia de que Reigns volverá de manera prematura de su lesión con el propósito de protegerlo.

El respetado periodista dice que se espera que Reigns venda en gran medida sus lesiones durante su combate en Payback. De igual forma añade que Strowman perdería en la revancha que tenga con Reigns, después de  que tenga su oportunidad titular, probablemente en SummerSlam 2017.

Comments

comments