OMG: Vince McMahon no ha querido usar los personajes del universo Broken

Desde que regresaron los hermanos Hardy a WWE en la trigésima edición de WrestleMania hasta la fecha no han usado sus más populares personajes del Universo Broken, era debido principalmente a los problemas legales que tienen Jeff y Matt Hardy con los dueños de Impact Wrestling, Anthem Sports, por el control de estos personajes.

El reportero, Billi Bhatti de Sportskeeda está reportando de manera exclusiva, que la demanda pendiente de Antem no tiene nada que ver, por el cual la empresa no ha usado a los Hardy Boyz con sus personajes de Broken, afirmando que posiblemente Vince McMahon podría pagarle a Impact Wrestling con el dinero que guarda en su cartera.

Bhatti comenta que la verdadera razón por la que la organización no los está usando, es porque McMahon así lo ha querido. En un principio, McMahon no fue un fan de estos personajes y solo quería firmar a los hermanos para que regresaron con sus antiguos personajes, a pesar de que el equipo creativo de la empresa eran grandes fans de Broken Matt y Broken Nero y presionando para utilizarlos desde varias semanas.

Sin embargo, luego de escuchar los cánticos (algo que los escritores predecían y que le habían dicho que era algo que se esperaba), ahora McMahon está abierto a utilizar los personajes Broken, una vez que la actual encarnación de Hardy Boyz haya tomado su curso. McMahon le ha pedido a los escritores que le traigan ideas para la transición de personajes y contar su propia historia en la programación de la organización.

Como les habíamos informado previamente, no se espera que usen los personajes del Universo Broken hasta que pierdan los Campeonatos en Pareja de Raw. Además, les dimos a conocer que es posible que en un futuro los separen, ya que McMahon ve a Jeff Hardy como un estelarista, mientras que, el equipo creativo está interesado en que Broken Matt se enfrasque en una rivalidad con Bray Wyatt,

Comments

comments

Entradas Recientes