Tajiri fuera de la WWE
Como todos sabemos el nipón Yoshiro Tajiri regresó a las filas de WWE durante el torneo Cruiserweight Classic en el año 2016, tras haber finalizado éste se esperaba ver a este legendario ícono de la lucha libre tomar parte de la acción, pero desgraciadamente se lesiono de la rodillo. Muchos fans esperaban su regreso pero lamentablemente ya no será así.
Tajiri a través de su cuenta oficial de Twitter anunció su salida de la empresa por lo que aquí les traemos los mensajes traducidos del japones al español.
①数日経ちましたが、なかなか公表されないようなのであえて自分から…1月に負った膝の怪我、実際もう全然問題なく大丈夫なのですが、WWEのドクターもOKを出しつつも「リスキーではある」と。ま、長年プロレスをやってきたレスラーのボディパーツって、誰でもそれが当然ではあるのですが。
— TAJIRI (@TajiriBuzzsaw) April 23, 2017
Apenas han pasado unos días y anunciare algo que no es fácil para mí, durante el mes de enero sufrí una lesión en la rodilla y ahora el médico de la WWE me dio de alta por lo que puedo competir de nuevo, pero lamentablemente también dijo que hay riesgo de que tenga otras nuevas lesiones. Es algo que cualquier luchador puedes esperar sobretodo si llevas mucho tiempo en el negocio.
②で、会社としては、46歳というオレの年齢も考慮し「もうWWEでは試合はさせられない」と。しばらくしたらOKでるかな?と、NXTのコーチをやりつつ待ってみたのですが、やはりどうしてもダメである、と。そういうワケで、日本へ帰ります。
— TAJIRI (@TajiriBuzzsaw) April 23, 2017
Tengo 46 años de edad y la WWE considera que ya no hay necesidad de que siga luchando pues el torneo CWC ha terminado y además corro riesgo de adquirir nuevas lesiones. La empresa me pregunto si quería ser un instructor en NXT, pero no le veo mucho sentido por lo que regresaré a Japón.
③ほんの4か月とはいえ再びWWEに戻れて、もう悔いなし。ちょうど1年前のいま頃から最後にもう一度やってみたいなと挑み、実現させた、オレのアメリカにかけた最後の青春がいま終わった。復帰実現に動いてくれたHHHとリーガル師匠に感謝。さようなら、そしてありがとう。WWEよ、アメリカよ。
— TAJIRI (@TajiriBuzzsaw) April 23, 2017
Esta nueva etapa con WWE solo duró 4 meses y no tengo ningún arrepentimiento. Hace un año recibí una llamada para formar parte del torneo y así tener la oportunidad de que los nuevos fans de USA me conozcan. Ahora que todo acabó le agradezco a Triple H por la oportunidad y al maestro William Regal por dejarme trabajar con el. Adiós y muchas gracias WWE y Estados Unidos.