Destacado WWE 

Tajiri fuera de la WWE

Como todos sabemos el nipón Yoshiro Tajiri regresó a las filas de WWE durante el torneo Cruiserweight Classic en el año 2016, tras haber finalizado éste se esperaba ver a este legendario ícono de la lucha libre tomar parte de la acción, pero desgraciadamente se lesiono de la rodillo. Muchos fans esperaban su regreso pero lamentablemente ya no será así.

Tajiri a través de su cuenta oficial de Twitter anunció su salida de la empresa por lo que aquí les traemos los mensajes traducidos del japones al español.

Apenas han pasado unos días y anunciare  algo que no es fácil para mí, durante el mes de enero sufrí una lesión en la rodilla y ahora el médico de la WWE me dio de alta por lo que puedo competir de nuevo, pero lamentablemente también dijo que hay riesgo de que tenga otras nuevas lesiones. Es algo que cualquier luchador puedes esperar sobretodo si llevas mucho tiempo en el negocio.

Tengo 46 años de edad y la WWE considera que ya no hay necesidad de que siga luchando pues el torneo CWC ha terminado y además corro riesgo de adquirir nuevas lesiones. La empresa me pregunto si quería ser un instructor en NXT, pero no le veo mucho sentido por lo que regresaré a Japón.

Esta nueva etapa con WWE solo duró 4 meses y no tengo ningún arrepentimiento. Hace un año recibí una llamada para formar parte del torneo y así tener la oportunidad de que los nuevos fans de USA me conozcan. Ahora que todo acabó le agradezco a Triple H por la oportunidad y al maestro William Regal por dejarme trabajar con el. Adiós y muchas gracias WWE y Estados Unidos.

Comments

comments

Entradas Recientes