Destacado WWE 

Loca Teoría: Roman Reigns sería el nuevo Undertaker

Desde su victoria en Wrestlemania 33 sobre el hombre muerto, Roman Reigns es quizá la Superestrella más odiada hasta el momento, por lo que la WWE tiene que pensar la manera de poner las cosas a su favor, hay veces que las cosas trascienden a lo ridículo o es que simplemente no queremos ver las cosas.

Hace algunos días, el diario ingles The Sun público una teoría bastante loca, pero si la vez desde su punto de vista tiene sentido. La teoría consiste en que Roman se convertiría en el nuevo Undertaker, con la siguiente hipótesis: Reigns derroto a Taker y este dejo su traje en medio del ring para su retiro y pasar el legado, por lo que siempre debe haber alguien que porte el traje y se convierta en el Undertaker.

Reigns sería la opción perfecta, pues fue brutalmente lastimado por Braun Strowman, por lo que porqué no tomar de referencia que murió ahí mismo en el hospital. De esa manera en Payback 2017, cuando todos esperen la entrada de Roman se escucharán las campanas de Taker pero en realidad saldría el nuevo Hombre Muerto,  Reigns.

Sin duda, algo muy descabellado por parte del diario The Sun, pero desde un punto de vista frió todas las piezas encajan, salvo que el día de ayer, Roman mando un mensaje y dio una entrevista a WWE.com haciendo que ésta quede inútil. De cualquier manera es curioso ver como la gente deja volar la mente.

Para ver la nota completa haga clic aquí.

Comments

comments

Entradas Recientes