¿Por qué WWE colocó a Jinder Mahal como rival de Randy Orton por el Campeonato WWE?

Como todos sabrán, Jinder Mahal se convirtió en el retador #1 al Campeonato WWE en el show de la semana pasada de SmackDown Live!. Mahal se enfrentará Randy Orton el próximo domingo 20 de mayo en Backlash.

En los últimos días, habían salido especulaciones en Internet de que Mahal estaba reemplazando a Rusev, sin embargo, esto no es cierto, pero si es el sustituto de Baron Corbin. Les habíamos dicho previamente, que WWE decidió que la rivalidad entre la víbora y Corbin sucediera más tarde este año, especialmente porque los oficiales están preocupados por la respuesta del público a Orton.

De acuerdo a un reporte de Sportskeeda, Vince McMahon está extremadamente contento con Orton, quien se tiene programado que tenga un largo reinado. Por consiguiente, McMahon no quiere que Orton se enfrente alguien que podría dividir al público, como es el caso del lobo solitario.

A causa de esto, McMahon creo el plan de que el rival de Orton sea un rudo anti-americano. Habíamos contado que Mahal fue premiado por su trabajo duro, cosa que es medianamente cierto, el propósito de esta rivalidad es asegurarse de que Orton sea aclamado por unanimidad.

Comments

comments

Entradas Recientes