Más detalles del segundo draft del año: WWE movería a uno de los hermanos Hardyz a SmackDown en sustitución de una Superestrella principal y más … – Lucha Noticias

Más detalles del segundo draft del año: WWE movería a uno de los hermanos Hardyz a SmackDown en sustitución de una Superestrella principal y más …

Mientras se efectuaba el “Superstar Shake-Up” hace dos semanas, les informamos en Lucha Noticias que los altos mandos de WWE han jugado con la posibilidad de que realicen dos drafts por año. Con el evento de Superstar Shake-Up como “el draft de mitad de temporada”, llevándose a cabo posteriormente a WrestleMania, y el draft oficial se haría tras SummerSlam, por ahí de los meses de septiembre u octubre como los meses ideales.

Durante el fin de semana, apareció nuevos detalles de esta segunda lotería, gracias a Zack Krasney de Wrestling News World, que reporta que mientras el plan era de retrasar la lotería hasta después de SummerSlam para que no fuera tan pronto luego de Superstar Shake-Up, Vince McMahon todavía no ha tomado la decisión y sigue considerando hacer el draft previo a SummerSlam.

McMahon no piensa tomar una decisión final hasta que las negociaciones con Impact Wrestling por el control de los personajes del universo Broken haya terminado, hay posibilidades de que esta situación se termine a finales de esta semana. Los funcionarios aún quieren llevar a AJ Styles a Monday Night Raw en este otro draft, por lo que han existido pláticas entre los oficiales de mandar a Jeff Hardy a SmackDown Live! para reemplazar al Phenomenal, como unos de los principales técnicos de la marca azul.

AJ Styles
AJ Styles

De optar por eso, el escenario sería el siguiente: Matt Hardy se quedaría en la marca roja con el personaje de Broken Matt Hardy, mientras que, el “enigma carismático” continuaría trabajando bajo su personaje clásico, y no como Brother Nero. También, es probable que Seth Rollins sea enviado a SmackDown como rudo, debido a que en la actualidad Kevin Owens es el único rudo principal del show azul.

Triple H le ha estado insistiendo a McMahon que espere hasta el mes de septiembre para efectuar el draft, aunque, esto podría terminar haciéndose en poco tiempo como lo fue el Shake-Up.

Comments

comments