¡Big E oficia su primera boda!

Hace algún tiempo surgió la noticia de que Big E tendría un segundo empleo oficiando bodas, y aunque podría parecer que es una broma no lo es. Big E tuvo que dejar pasar muchas peticiones de casamiento hasta decidirse por una, y finalmente el miembro de The New Day casó a una pareja.

Por ello WWE realizó una entrevista al luchador y aquí les traemos los fragmentos traducidos al español:

wwe.com: Cuando hablamos por última vez, tu estabas todavía decidiéndote por una pareja para casar, ¿Cuantas Bodas terminaste hacieendo?

Big E: Solo oficie una. Y creo que hay una pequeña brecha que permite poder realizar esas bodas. Le dia  a la gente casí trers días, en una ciudad especifica, sin muchos invitados. Así que terminamos aceptando una. Parecía un gran trato, El tiempo de trabajo estaba llendo bien y ellos parecían emocionados por ello. Así que Joshep y Brisa fue con la pareja que fuimos.

wwe.com: ¿Que los hizo destacar sobre las demás parejas?

Big E: Es difícilmente transmitir  el tono o la conexión emocional a través de email, pero aun así ellos parecían agradecido y emocionados por ello. Definitivamente ellos son grandes fanáticos de la WWE. Me enteré que habían estado en los últimos 5 Wrestlemanias. Su primer Wrestlemania de ellos, fue el primer Wrestlemania mio en el elenco principal. Simplemente me hizo sentir bien.

wwe.com: Mencionaste que había un poco de nervios de tu parte. ¿Eso cambió conforme fue acercándose la fecha de la boda?

Big E: No diría que nervios si no era incertidumbre, porqué era algo que no había hecho antes. Era nuevo para mi y no sabía que esperar. Eso y querer hacer un buen trabajo y que queden satisfechos con el resultado. Yo solo tenía una boda, pero cuando llegue y los conocí me emocione mucho. Me quede muy impresionado con ellos como personas y de como pensaban las cosas. Terminó siendo perfecto.

 

Comments

comments

Entradas Recientes