Paige afirma que no ha consumido drogas

Como es bien sabido el año pasado Paige fue suspendida de la empresa por haber violado la política de bienestar por el test de drogas y abuso de sustancias, ahora en la reciente edición de total divas se recapitula el momento en que Paige es notificada de esto.

La Diva es enfocada con la cámara y llama a su prometido Alberto y se pone a llorar pues afirma que ella tomó el test y lo pasó, y que en realidad fue un problema de tiempo lo que causo la suspensión, además la inglesa comenzó a llorar y a decir que esto era su vida y no era justo pues no era su culpa.

Aquí algunos fragmentos de lo que dice Paige traducidos al español:

WWE publico un comunicado sobre mí violando la política de bienestar, Nosotros siempre tenemos un examen de drogas, yo no uso drogas.

Lo segundo es que, hice el test y lo pasé. Ellos solo me están suspendiendo debido a que no lo hice en el tiempo que ellos asignaron.

Un episodio triste de recordad y al final del día tiene sentido pues al no cumplir con las fechas de los exámenes, puede pasar un tiempo considerable en el que no tomaste el test y pudiste haber consumido una sustancia, digamos que es como una garantía y realmente hay que cumplir con ello estrictamente.

Cabe mencionar que WWE no mostró ningún video de Paige de éste episodio, tampoco estuvo en la recapitulación del show.

Aquí el video con la escena del episodio:

Comments

comments

Entradas Recientes