Destacado Indy TNA 

Billy Corgan llegaría a un acuerdo para comprar la histórica NWA

Según lo anunciado por PWInsider, el actual presidente de TNA habría llegado a un acuerdo para comparar la NWA, hay que recordar que en los años 90 quizo adquirir a la ECW, pero su sueño se vió roto. Hasta que fundo su propia compañia en Chicago llamada Revolution Pro, y posteriormente compro TNA.

NWA tiene casi 70 años en activo, ha trabajado en alianza junto a las más grandes empresas de la lucha libre profesional como WWE, WCW, ECW, además de TNA en sus inicios, NWA fue pionera en exponer la lucha libre en todo el mundo, ya que antes en Estados Unidos solo existían compañias locales.

Actualmente NWA se conforma por 20 promociones, teniendo presencia en Texas, Tennesse, Oregon, Pennsylvania, Nueva York, Carolina del Norte, Missouri, Georgia, Louisiana, Kentucky, Indiana, California y Florida, además de tener seis campeonatos en activo alrededor del mundo.

La compra incluiría nombre, derechos, marcas registradas, poseción de títulos además de la gran videoteca que possé, sin duda sería un gran negocio.

Comments

comments

Entradas Recientes