Destacado WWE 

La “Casa de los Horrores” está a la venta por $36000 dólares – Datos interesantes de la lucha

El día de ayer en WWE Payback, tuvo lugar la lucha en “La Casa de los Horrores” en la cual Randy Orton y Bray Wyatt tuvieron su último enfrentamiento. Previamente habíamos mencionado que la lucha fue pre-grabada y el encuentro final se llevaría a cabo en el cuadrilátero.

La mayoria pensó que la casa estaba ubicada en San José California, pero no es así, la casa se encuentra en Kansas a 40 millas de San José, y está justamente en el lugar donde fue RAW la semana pasada, por lo que podemos suponer que la lucha se grabo mientras el elenco se encontraba por ahí.

La dirección de la casa es: 39115 Business 10 Hwy  Richmond, MO 64085

Además la casa esta en venta por un preció de 36000 dolares, aquí el tweet de un fan que compartió el sitio donde está la información de compra de la casa:

Esta es la casa utilizada para el “House of Horrors” Match, si alguien quiere saber de ella entre aquí.

Aquí la descripción traducida de la casa:

Estas buscando algo pequeño, justo fuera de los límites de Richmond, qui lo tienes, esta casa tiene potencial, el sueño de Fixer Upper. Trae tus ideas y habilidades y haz de esta tu casa especial. La casa tiene una fosa séptica nueva. El agua en el sótano se debe a que la bomba del sumidero no ha estado encendida por varios años.

La casa esta compuesta por dos habitaciones, un baño con ventilación forzada, gas y central de aire acondicionado. Además tiene un garaje para el espació de un automóvil.

El equipo de escenografía desmontando en la “Casa de los Horrores”

Comments

comments

Entradas Recientes