Planes para el campeonato Universal durante el verano revelados

Como ya sabemos Brock Lesnar estará defendiendo su campeonato Universal por primera vez este mes de Julio, y la pregunta es contra quién. Un fuerte candidato es Braun Strowman, quién derroto y aniquiló el día de ayer a Roman Reigns durante Payback.

Ahora nueva información ha llegado y resulta que Lesnar no solo defenderá el campeonato en julio si no que también durante el mes de agosto, y al parecer los dos rivales potenciales son Finn Balor y Braun Strowman, según comentan fuentes cercanas a la empresa.

Por parte de Finn como vimos durante el segmento de MizTV el día de ayer, el irlandes afirmó que eventualmente ira por el cammpeonato Universasl de nuevo, por lo que la compañia espera dirigir a que ésto ocurriese durante el mes de agosto. Aunque si Vince decide cambiar de idea, las cosas podrían tomar otro rumbo.

Por su parte Braun Strowman enfrentaría a Lesnar en Great Balls of Fire como muchos han mencionando, pero antes de esto se tendría una lucha más en contra de Roman Reigns, la cual tendría una estipulación especial y sería para obtener al retador #1 por el campeonato.

Comments

comments

Entradas Recientes