Destacado WWE 

Roman Reigns y Braun Strowman tendrían su revancha en Extreme Rules 2017 — ¿Qué tipo de estipulación se le pondría al combate?

Este pasado domingo en Payback 2017, se enfrentaron Roman Reigns y Braun Strowman en el evento estelar del Pago Por Evento, donde Strowman salió victorioso del combate. La rivalidad de estos inició en Royal Rumble 2017, pero se intensifico más estas últimas semanas.

Posterior a que terminará Payback, el monstruo estuvo a atacar a Reigns, mientras el “Big Dog” abandonaba la arena en una ambulancia, sin embargo, este lo esquivo y lo golpeo con una de las puertas de la ambulancia.

De acuerdo a Wrestling News World y Sportskeeda, WWE está planeando que Reigns y Strowman tengan una revancha en Extreme Rules 2017 a realizarse en junio, y sería el estelar del show. Como saben, el PPV Extreme Rules es una garantía que habrá muchas luchas con estipulaciones y considerando la historia que han tenido estos dos gladiadores con ambulancias en el pasado, los oficiales le agregarían la estipulación de que sea un enfrentamiento de ambulancias.

Aunque los funcionarios han sugerido varias estipulaciones para Extreme Rules, en este momento se están inclinando para una lucha de ambulancia.

Comments

comments

Entradas Recientes