Full presenta la cartelera para Distromanía

Todo esta listo para que el domingo 21 de mayo la Federación Universal de Lucha Libre llegué a la Carpa Astros de la CDMX para su evento Distromanía, teniendo como evento estelar el combate entre El Patrón Alberto y el All American Jack Swagger.

Con un cartel sensacional, se presentan en el turno semifinal la lucha entre Tinieblas Jr., acompañado por el Demonio Azul Blue Demon Jr. y el Main Main de la lucha libre Cibernético quienes se verán las caras ante el equipo internacional conformado por las estrellas llegadas de Gran Bretaña The UK Hooligans y el ex perro volador Mr. Águila.

Antes, en relevos atómicos harán su aparición el controversial Garza Jr. quien hará equipo con el Hijo de Dos Caras, El Intocable y El Zorro para enfrentarse a Pirata Morgan, Silver King, Rey escorpión y Alan Stone. Una vieja rivalidad se vuelve a revivir cuando Intocable y Alan Stone se encuentren frente a frente después de sus peleas en la Triple A.

En un encuentro de relevos sencillos veremos al brasileño Zumbi y al argentino Pibe Alfajor, quien estará confrontando a sus coterráneos Hip Hop Man y La Mosca. En lucha femenil de tres esquinas la joven Reina Dorada se medirá con Ludark y la experimentada Lady Apache. Saru, Shadow Boy y Ángel del Amor abrirán el programa enfrentando a Luzbel Jr., Rider y Pequeño Warrior.

La gira de FULL estará presentándose en Puebla (19 de mayo),  Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo) y San Luis Potosí (27 de mayo).

*Con información de FULL

Comments

comments

Entradas Recientes