Cobertura y Resultados de WWE RAW – 8/05/17- Raw Desde Londres. – Lucha Noticias

Cobertura y Resultados de WWE RAW – 8/05/17- Raw Desde Londres.

Esta noche Monday Nigh RAW tendrá lugar en Londres, Inglaterra, en el O2 Center siendo grabado el programa y retransmitido en el horario habitual de Estados Unidos.

RESULTADOS:

El show inicia con un segmento en el ring entre Dean Ambrose y The Miz. Ambrose anuncia que Kurt Angle estará ausente y el será el GM, pero The Miz dice que Stephanie McMahon lo convirtió en el GM. Braun Strowman sale y dice que quiera enfrentar a Roman Reigns y posteriormente a Brock Lesnar. Kalisto sale y reta a Strowman a una lucha, Strowman dice que no lo importa derrotarlo de nuevo y destrozarlo, y se pacta la lucha. Ambrose anuncia que Finn Balor enfrentará a Miz ésta noche.

Primera lucha de la noche The Miz vs Finn Balor lucha la cual gano Balor después de aplicar Coup de Grace, en los momentos importantes de la lucha Balor golpea accidentalmente a Maryse que intenta intervenir, y Miz se molesta y dice que por ser GM ésta noche descalifique a Balor. Ambrose sale y reinicia la lucha expulsando a Maryse de Ringside.

En backstage Nia Jax le dice a Alexa Bliss que quiere ser la siguiente en tener una oportunidad por el campeonato femenil, Alexa  le dice que cuando Angle regrese se lo puede pedir a el, Nia dice que por ahora, será su nueva mejor amiga.

La segunda lucha de la noche  Nia Jax y Alexa Bliss vs Bayley y Mickie James, lucha la cual ganao el equipo de Alexa después de aplicar Big Elbow sobre Mickie y llevarse el conteo de tres.

Miz y Ambrose pelean en backstage, Ambrose dice que ha traido más rating al show esta noche. Miz dice que ésta noche el hará una edición especial de MizTV con un miembro de One Direction. Ambrose dice que se canceló y Miz se molesta y pacta Ambrose vs Bray Wyatt.

Samoa Joe sale para hacer un promo en el ring, Joe dice que no ha terminado con Seth Rollins, a lo que el arquitecto llega y se atacan entre ambos. Los referis llegan y los separan.

La tercera lucha de la noche Braun Strowman vs Kalisto, Strowman habla en el micrófono y dice que no está en condiciones para competir (Strowman tenia el brazo con protección y colgando). Strowman aplica una patada  ala cara de Kalisto y la lucha comienza. La música de Roman Reigns y éste también sale con su brazo lastimado. Ambos se atacan, pero Roman lo domina y aplica un silletazo en el brazo malo de Braun, quien escapa a través del público.

Se anuncia que más adelante Samoa Joe se enfrentará a Seth Rollins.

Para la cuarta lucha de la noche tenemos Enzo y Cass vs Shesaro quienes lo derrotan rápidamente, después es el turno de Rhyno y Slater y empiezan a a pelear con Shesaro fuera del ring. Ambos regresan al ring y Sheamus aplica Brogue Kick a Slater y lo derrota.  Luego es el turno de Karl Anderson y Luke Gallows. Sheamus se lleva el conteo sobre Gallows y el último equipo es Goldust y R-Truth. Sesharo les gana  con rull up y después de la lucha los atacan. Tras ello los Hardys llegan y Shesaro se va del ring.

Para la quinta lucha de la noche tenemos Samoa Joe vs Seth Rollins, lucha la cual gana Rollins por descalificación, después de que samoa Joe lo impactará en el esquinero desnudo.  Tras la lucha Joe continuó atacando a Rollins.

Para la sexta lucha de la noche tenemos a Jack Gallagher vs TJ Perkins con Neville en los comentarios. Perkins se lleva la victoria y tras la lucha lo continua atacando, pero Austin Aries sale para defender al ingles y TJ se va del ring.

Para la séptima lucha de la noche tenemos a Sasha Banks vs Alicia Fox, Sasha se lleva la victoria con rodillazo desde la tercera cuerda. El público parecía distraído por algo durante la lucha.

Para la lucha estelar tenemos a Bray Wyatt vs Dean Amrbose con Miz en los comentarios, se anuncia que la siguiente semana Miz enfrentará a Ambrose por el campeonato Intercontinental. La lucha la gana Bray después de aplicar Sister Abigail y llevarse el conteo. Durante la lucha Miz tomó el cinturón intercontinental y atacó a Ambrose con el, cuando el referi no veía. Miz dice que la siguiente semana se convertirá en el nuevo campeón, finalizando el programa.

Comments

comments