¿Cuál será la próxima rivalidad de Roman Reigns?

Es bien sabido, que los oficiales de WWE tenían contemplado que Roman Reigns y Braun Strowman se enfrentarán en un combate de ambulancias en el estelar de Extreme Rules 2017, sin embargo, Strowman se lesiono el ligamento lateral interno y va a requerir que se someta a una cirugía, provocando que se modifiquen estos planes por completo.

Ayer, de forma exclusiva, Billi Bhatti de WrestlingInc dio a conocer la próxima rivalidad que tendrá Reigns, y será contra The Miz. El reportero comenta que esta rivalidad estaba planeada originalmente que iniciará después de Extreme Rules, donde Reigns está programado para que perdiera. Posterior al evento, Strowman y Reigns iban a tomar caminos diferentes y se enfrentarían a Brock Lesnar y The Miz, respectivamente.

Pero a causa de la lesión del monstruo, la rivalidad Reigns-Miz se ajustó para que empezará más pronto de lo planeado. De acuerdo a las fuentes de Bhatti, dentro del plan original de esta rivalidad se tenía que el Big Dog vencierá a The Miz y obtuviera el Campeonato Intercontinental, con la idea de que cuando Reigns rete a la bestia encarnada en WrestleMania 34, el Campeonato Universal sea el único campeonato que no haya ganado.

Se desconoce si los funcionarios todavía planean hacer que la rivalidad se involucre este campeonato secundario. Por el momento, The Miz luchará ante Dean Ambrose por el título Intercontinental en el episodio de Monday Night Raw de la próxima semana.

Comments

comments

Entradas Recientes