FULL presenta DISTROMANÍA en Carpa Astros

FULL lo hizo oficial Distromanía llega a la Carpa Astros este 21 de mayo con un elenco internacional encabezados por Alberto El Patrón y el All American American Jack Swagger, quienes por medio de un vídeo sentenciaron acabar el uno con el otro.

En el marco de la función Distromanía, Tinieblas Jr anunció que antes de dar inicio se llevará a cabo una convivencia con los luchadores del cartel, donde los asistentes con boleto en mano podrán tomarse la foto con sus estrellas favoritas.

Durante la conferencia se tocaron varios temas, como la naciente rivalidad entre Cibernético y Charly Rock Star en contra de la Rebelión, a lo cual el Main Main menciona que gracias a la naciente apertura de las empresa, en especial The Crash y FULL tienen la ventaja de participar en donde los contraten y así tener muchas rivalidades.

Otro tema que salió a flote fue lo controversial que suelen ser las luchas en otras empresas por la intromisión de terceras personas (réferis) o la utilización de sillas, lamparás u otros objetos (lucha extrema), Tinieblas Jr refiere que en FULL se trata de tener el control, dejar las luchas ensangrentadas y las sillas pero sin dejar de lado la adrenalina y la esencia que deja la lucha libre

“En otras empresas se burlaban de la lucha libre y aquí se respeta, no dejaremos que el cronista se burle del luchador o que el réferi interfiera, se trata de darle un respeto, orden y dignidad al deporte”.

Al hablar de los sensibles fallecimientos de Fishman, Brazo de Oro y El Apache, se le cuestionó a Pirata Morgan acerca de si ha pensado en el retiro, a lo cual Pedro el Malo respondió que se retirará cuando un promotor ya no lo contrate o algún luchador barra con él, menciona que hasta la fecha, ninguno lo ha podido lograr. Cibernético añadió que Pirata Morgan es uno de los luchadores más fuertes y consistente en la baraja luchística “es más fácil que uno se retire que él”.

Es así como la Federación Universal de Lucha Libre lo hizó oficial: 21 de mayo, Carpa Astros de la CDMX ¡No se lo pueden perder!

 

 

Comments

comments

Entradas Recientes